Viridiana. Centro de Producción Teatral (Aragón) / «Mantero»


12 / Octubre / 2018
 Mañanas: 12:30; 13:15; Tardes: 18:20; 19:00; 19:40 h.

 +4 años y público familiar
 Espacio: CARPA CABEZA PARLANTE / TALENTO LOCAL  

EL ESPECTÁCULO:

Mantero: Historias de la mitología clásica adaptadas al mundo infantil. Cuentos de la tradición popular. Cuentos árabes recogidos en las “Mil y una noches”. Canciones africanas. Fragmentos de “La Odisea” de Homero, y relatos de la propia odisea en el mar vivida por el propio mantero y contados con la ayuda de objetos y títeres insólitos.

  20´

LA COMPAÑÍA:

Viridiana es una compañía artística que funciona desde hace diecinueve años de forma continuada, con la idea de asentar una estructura teatral independiente que opere en “la periferia” de los grandes centros de producción.

A lo largo de estos años la compañía ha sabido consolidar un equipo técnico y humano que le ha permitido realizar más de 2.400 actuaciones teatrales dentro y fuera de España estando presente en los circuitos y redes de distribución más importantes de nuestro país, así como en sus ferias y festivales, todo ello combinado con pequeñas giras internacionales por países como Argentina, Bolivia, Bulgaria, Cuba, Francia, Portugal, República Dominicana, México…      

Vídeo clip de su espectáculo: