Producciones Kinser (Aragón) / «Historias con Jano»


11 / Octubre / 2018
 Mañanas: 12:30; 13:15; Tardes: 18:20; 19:00; 19:40 h.

 +3 años y público familiar
 Espacio: CARPA CABEZA PARLANTE / TALENTO LOCAL  

EL ESPECTÁCULO:

Jano es un personaje clownesco, tierno y divertido; nunca sabemos de dónde viene, pero siempre aparece entre el público como si por fin hubiera encontrado su sitio. Siempre va acompañado de su mágico baúl, donde guarda un sinfín de historias que se muere por contar. Muchas de ellas se respiran con olor a circo: sombreros que vuelan, bolas que bailan, mazas que flotan…incluso maletas cabezudas y percheros sin igual. Otras historias son más mágicas, pues su objetivo es ilusionar, a veces con palabrería y otras veces sin hablar. La música siempre le acompaña, canciones de antes y de ahora, nunca pueden faltar.

Su objetivo está muy claro; viene para emocionar. Espectáculo circense y teatral, dirigido para todos los públicos, donde la única pretensión es hacer reír, y hacer pensar.

  20´

LA COMPAÑÍA:

Producciones Kinser es una compañía creada por Joaquín García Gil «KINY» (artista profesional desde el año 1978) José Luis Sierra Gil «SERRUCHO» (recorriendo los escenarios desde el año 1992) y Alejandro García Sierra «JANO» (12 años de circo, clown y pantomima) los tres pertenecientes al Club de Payasos Españoles y Artistas de Circo.

Con la llegada de JANO y sin perder el compromiso de dignificar el personaje del payaso clásico, entrañable, auténtico; se crean nuevos espectáculos siguiendo una línea más teatral, utilizando el máximo de recursos para su puesta en escena: iluminación, decorados y vestuario que sirvan de complemento al siempre buen trabajo de nuestros personajes. Nuestro objetivo es ofrecer a un público, mayoritariamente familiar, espectáculos que al mismo tiempo que divierten, invitan a reflexionar, fomentando valores socialmente positivos como la amistad, solidaridad, respeto, ternura, educación, integración, ilusión, esfuerzo; diseñados para el disfrute de todas las edades.

La compañía tiene el Premio Marcelino Orbés a la Trayectoria en el Circo Aragonés 2017.

 

VÍDEO: Ha llegado Jano...

VÍDEO DE OTRO DE LOS ESPECTÁCULOS DE LA COMPAÑÍA: Las Aventuras de los Hermanos Kepler