Civi Civiac (Aragón) / «Feria de los Inventos»


  11 al 15 / Octubre / 2017
 Permanente en horario del Parque .

 +5 años y público familiar
 Espacio: ZONA DE JUEGOS 

LA INSTALACIÓN:

“FERIA DE LOS INVENTOS”

Es un espacio de fantasía, que roza lo irreal, invadiendo calles, plazas y parques, transformando estos espacios en lugares fantásticos, gracias a los diferentes elementos escenográficos, que ambientados en el modernismo, transportaran a los espectadores, a un viaje, a una aventura del pensamiento, para estimular la curiosidad y creatividad, donde la ciencia y los inventos son los grandes protagonistas.La bella propuesta plástica y visual está ambientada en la época del modernismo, para transmitir al público, la esencia de una época, que por sus descubrimientos, viajes e inventos, no dejó de sorprender al mundo. Su estética, busca maravillar y fascinar al público a través de sus inventos, máquinas y ciencia con elementos incomprensibles y fantásticos.

 

Los personajes que acompañan esta Feria; locos inventores, aderezarán esta propuesta, realizando alocadas acciones teatrales y explicaciones científicas que rozan lo imposible.

Esta feria ocupa una superficie de hasta 400 metros cuadrados.

 

La componen más de 12 estructuras escenográficas. (4 mesas hexagonales, 4 mesas con columna hexagonales, 1 carromato-laboratorio, 2 estructuras de paneles explicativos, 1 kiosco de experiencias y elementos extra que completan la propuesta) y 40 artilugios, inventos y máquinas científicas, que van desde la ciencia recreativa, el magnetismo y la electricidad, hasta los inventos del telégrafo, la radio, la continuidad y la energía.

 

LA COMPAÑÍA:

Nombrados Master of Magic 2014 , Premio internacional  a la mejor compañía de teatro de magia de calle ( Italia)

La compañía Civi Civiac, fue creada en el año 2000 con la clara intención de ofrecer espectáculos de alta calidad artística utilizando el ilusionismo, como medio de expresión. Los objetivos de la compañía son utilizar el máximo los elementos y recursos teatrales y mezclarlos con el ilusionismo. Creando así un sinfín de espectáculos de calle y de sala, donde se mezcla por igual la dramaturgia y los elementos pedagógicos de la magia, enseñando que el ilusionismo es un medio de comunicación y expresión fascinante y universal.
La compañía, crea, diseña y construye sus propios aparatos, dándole así un sello único y personal , que le ha permitido exportar sus espectáculos a países como Alemania, Francia, Italia, Suiza o Portugal.
La compañía Civi Civiac, compatibiliza su trabajo artístico, con la creación, producción y dirección artística de proyectos y festivales a medida, para entidades públicas y privadas.