Civi Civiac (Aragón) / «El Chistera” / “Profesor Coperini»


  10 al 14/ Octubre / 2018
 12:30; 13:15  y 18:20; 19:00; 19:40.

 +3 años y público familiar
 Espacio: CARPA MÁGICA 

El ESPECTÁCULO:

El Chistera” (12:30 y 18:20 h.) y el “Profesor Coperini  (13:15; 19:00 y 19:40 h.), dos personajes que nos presentarán muchos números de ilusionismo sacados del saco del mundo (unos extraños, otros poéticos, sencillos, enigmáticos, …).

Un espectáculo lleno de dulzura, magia, aventura y diversión para toda la familia.

La idea de la Carpa Mágica nace con la intención de ofrecer una mayor calidad a los espectadores. Carpa Mágica es un espacio íntimo, cerrado perimetralmente con lona, con gradas de madera a tres alturas, donde una centena de espectadores disfrutan, en vivo y en directo, de un espectáculo a la antigua usanza, lleno de picaresca y engaño.

LA COMPAÑÍA:

La compañía Civi Civiac, fue creada en el año 2000 con la clara intención de ofrecer espectáculos de alta calidad artística utilizando el ilusionismo, como medio de expresión. Los objetivos de la compañía son utilizar el máximo los elementos y recursos teatrales y mezclarlos con el ilusionismo. Creando así un sinfín de espectáculos de calle y de sala, donde se mezcla por igual la dramaturgia y los elementos pedagógicos de la magia, enseñando que el ilusionismo es un medio de comunicación y expresión fascinante y universal.
La compañía, crea, diseña y construye sus propios aparatos, dándole así un sello único y personal, que le ha permitido exportar sus espectáculos a países como Alemania, Francia, Italia, Suiza o Portugal.
La compañía Civi Civiac, compatibiliza su trabajo artístico, con la creación, producción y dirección artística de proyectos y festivales a medida, para entidades públicas y privadas.

Nombrados Master of Magic 2014, Premio internacional a la mejor compañía de teatro de magia de calle (Italia)

Vídeo de la Carpa Mágica