XV ENCUENTROS TE VEO, del 8 al 12 de noviembre en Valladolid

18.10.2013
|
teveo

 

Las puertas del Teatro Calderón de Valladolid se van a abrir de par en par para recibir a profesionales del teatro de toda la geografía española, a profesores de toda las disciplinas y edades; a papás, niños y jóvenes; y a pedagogos, músicos y artistas en general.

La Asociación TE VEO y el Teatro Calderón han hecho un esfuerzo para dar continuidad a un Festival que es conocido y reconocido nacional e internacionalmente.
TE VEO propicia un  espacio de “reflexión” y “profundización” para mejorar el acceso de niños y jóvenes al teatro. Entre sus objetivos está  mejorar el hecho escénico y dar aliento a todas aquellas compañías y educadores que siguen creyendo que la educación y la cultura son pilares fundamentales para crear ciudadanos más libres y mejores. En definitiva, contar  con profesionales tanto de la escena como de la educación para que   cuenten sus experiencias y para que nos den claves de futuro.

“ESCENA Y EDUCACIÓN” será el lema de este año porque:
Dentro de éstos encuentros hay un capítulo especial de ACTIVIDADES PARA CENTROS ESCOLARES destinadas a educación infantil, primaria, especial, ESO, bachillerato y ciclos de formación profesional, en horario escolar, acompañados de sus profesores y también mesas de reflexión en las que se abordarán temáticas relacionadas con este apartado.

Más información e inscripción: http://www.te-veo.org/encuentros/2013/encuentros/00.html

Leer entrada anterior
PLATEA
El INAEM crea el circuito PLATEA

PLATEA es el programa estatal que, a través del INAEM,  pretende reactivar la circulación de espectáculos de artes escénicas en...

Cerrar