Teatro del Temple estrena el 14 de Julio “Alicia y el club de los 27″

6.07.2015
|
Alicia_2
Teatro del Temple presenta:
Silvia Solans en “Alicia y el club de los 27″.
Entre el recital y el monólogo personal.

Del 14 al 16 de Julio 2015 en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza.

 

Alicia, 27 años, cantante. El día de su cumpleaños nos presenta a sus amigas del club de los 27: Janis Joplin, Amy Winehouse, Cecilia, la Cobain… Un musical íntimo, donde se hace un recorrido por la música con alma negra de los últimos 100 años. Entre el recital y el monólogo personal. “Alicia y el club de los 27” nos desgrana las reflexiones privadas de una joven artista y nos conduce por un repertorio de soul , rythm’n’blues, cabaret, rock, standard, funk y canción protesta… tan variado como coherente.

 

Sinopsis

“Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver” no es una frase de James Dean es el diálogo de una película y, además Dean, no llegó ni a los 27.

Alicia Sol, joven cantante de soul y temas afines, despierta el día en que cumple 27 años con la obsesión de si ese año entrará o no en el club de los 27, ese club de famosos músicos al que sólo se puede entrar muriéndose con esa edad.
Alicia despierta en su dormitorio, convertido en escenario imaginario, después de una noche de juerga y tribulaciones emocionales. Allí desgranará sus inquietudes personales a través de un recital de temas de figuras que han pertenecido o no a ese club.
Para ser y triunfar como artista ¿hay que ir necesariamente por la ruta de los excesos y la autodestrucción o se puede caminar por la ruta de un vitalismo feliz que gusta de los placeres sencillos y los buenos sentimientos?

 

AMPLIAR INFORMACIÓN   

 

Alicia y el club de los 27

 

 

Leer entrada anterior
CONVOCATORIA-29-CCM
¡Abierta la convocatoria al 29º Certamen Coreográfico de Madrid!

La fecha límite para la entrega de inscripciones será el 7 de septiembre. Pincha aquí para las bases del Certamen....

Cerrar