Teatro del Temple estrena "Don Quijote somos todos"

24.10.2019
|
texto-d-q-somos-todos

Teatro del Temple, que está celebrando su 25 aniversario con un amplio abanico  de actividades, estrena «Don Quijote somos todos» el día 1 de noviembre a las 19:00 horas en el Palacio de Congresos de Jaca, el día 3 de noviembre seguirá en la Casa de Cultura de Tauste a las 19:00 horas, y desde el miércoles 6 de noviembre estará en el Teatro Principal de Zaragoza hasta el domingo 17.

COMPRAR ENTRADAS PARA TEATRO PRINCIPAL DE ZARAGOZA

 donQuijote-3

UNA PROPUESTA FRESCA, DIVERTIDA, ÁGIL Y CONMOVEDORA A PARTIR DEL INMORTAL CLÁSICO DE CERVANTES

Don Quijote somos todos  narra los esfuerzos de un pueblo manchego, de cuyo nombre nadie se acuerda, por no desaparecer para siempre. Abandonado en medio de la España vacía, con malas comunicaciones y escasos servicios, su único patrimonio está en su pasado: ser la cuna del más famoso caballero andante, el ingenioso don Quijote de la Mancha.

La aparente intención del Gobierno de edificar un Parador Nacional de Turismo abre una ventana de esperanza para el pueblo, que se lanza a luchar por ser el lugar elegido para su construcción.

La originalidad de nuestra propuesta radica, en primer lugar, en su punto de vista. Con un tono de comedia crítica heredera de Cervantes, pero también de algunos de sus discípulos aventajados como Berlanga, Rafael Azcona o José Luis Cuerda.

Leer entrada anterior
mario_08
Es Escena estrena «La hora de Mario» en el Teatro de las Esquinas

Los días 1, 2 y 3 de Noviembre de 2019, Es Escena Producciones estrenará "La hora de Mario". Después de...

Cerrar