Teatro del Temple tiene 4 nominaciones a los premios Max 2020 por dos de sus obras

12.03.2020
|
4-max-Teatro-del-Temple

Teatro del Temple tiene 4 candidaturas a los premios Max 2020 en dos de sus obras; 3 Nominaciones por el «El criticón» y una por la coproducción «Vidas enterradas»

Mejor adaptación o versión de obra teatral (20 candidaturas)
Alfonso Plou, Carlos Martín y José Luis Estebanpor por el «El criticón»

Mejor actor protagonista (20 candidaturas)
José Luis Esteban por el «El criticón»

Mejor diseño de espacio escénico (20 candidaturas)
Tomás Ruataporpor el «El criticón»

Mejor autoría teatral (20 candidaturas)
Alfonso Plou, Juan Mayorga, Pepe Viyuela, Juan José Millás, Mafalda Bellido y Laila Ripoll por «Vidas enterradas»

4-max-Teatro-del-Temple

 

PREMIO MÁX DEL PÚBLICO

El Comité Organizador de los Premios Max de las Artes Escénicas anuncia, a través de la Fundación SGAE, la apertura del periodo de votaciones para el Premio Max del Público. Este galardón reconocerá, por tercer año consecutivo, el espectáculo favorito de esta temporada para los aficionados de las Artes Escénicas de entre todos los candidatos que compiten en la XXIII edición de los Premios Max.

La aplicación móvil y online #VotaMax registrará las puntuaciones desde hoy, y estará vigente hasta el 20 de mayo de 2020. Este premio especial permite a los amantes del teatro calificar (del 1 al 5) cada uno de los 159 espectáculos candidatos en las categorías de teatro, danza, musical o lírico, de calle, revelación y para público infantil, juvenil o familiar.

#VotaMax está disponible en la página web de los Premios Max, Android e iOs. Con este reconocimiento, los Premios Max quieren reivindicar el papel del público para el desarrollo de las Artes Escénicas. Entre todos los participantes se sorteará un viaje para dos personas para acudir como público a la XXIII edición de los Premios Max. Este premio especial se suma al Premio Max de honor, al Max aficionado o de carácter social y a las 19 categorías a concurso y se hará público una vez finalicen los plazos de votación.

#VotaMax está disponible en:
La página web de los Premios Max
Android
iOS

La gala de entrega de los Premios Max se celebrará el próximo 29 de junio en el Teatro Cervantes de Málaga con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, el Teatro Cervantes de Málaga y el INAEM y se enmarca en las actividades conmemorativas del 120 aniversario del nacimiento de la SGAE.

Leer entrada anterior
premio-max-publico
La Fundación SGAE anuncia la apertura del Premio Max del Público

Se activa la aplicación #VotaMax hasta el 20 de mayo de 2020. El Comité Organizador de los Premios Max de...

Cerrar