Publicado el Decreto regulador de espectáculos públicos

12.02.2014
|
decreto_espectaculos

Publicado el Decreto 16/2014, de 4 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la celebración de espectáculos públicos y actividades recreativas ocasionales y extraordinarias.

Tiene por objeto la regulación de los requisitos y condiciones técnicas exigibles para la autorización y celebración de los espectáculos públicos y actividades recreativas, incluidas en el Catálogo aprobado por Decreto 220/2006, de 7 de noviembre, que tengan carácter ocasional y extraordinario.

Se entiende por espectáculos públicos y actividades recreativas:

a) Ocasionales, aquellas que, debidamente autorizadas, se desarrollen en instalaciones o estructuras eventuales desmontables o portátiles, durante un tiempo determinado. En tales casos las autorizaciones o licencias se otorgarán de forma específica para cada período de ejercicio de la actividad o programación de los espectáculos.

b) Extraordinarias, aquellas que, debidamente autorizadas, sean distintas a las que se desarrollan habitualmente en establecimientos públicos, y no figuren expresamente autorizadas en la correspondiente licencia de funcionamiento.

Ir al Boletín: aquí
Documento en PDF

 

Leer entrada anterior
platea
PLAN PLATEA: AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN AL 9 FEBRERO

LISTA DEFINITIVA  DE ENTIDADES LOCALES ADHERIDAS AL PROGRAMA PLATEA. La lista está actualizada a fecha 30 de enero 2014. http://www.mcu.es/principal/docs/novedades/2013/lista_parcial_entidades.pdf...

Cerrar