"Liquidación por Cierre"

La compañía recoge en este nuevo espectáculo su buen hacer y sus  años de experiencia en espectáculos que maridan a la perfección música y teatro. Su antecesor “El Funeral. Oua Umplute”, ha abierto mercado nacional e internacional y ha recorrido numerosos Festivales, teatros y temporadas en Madrid y Barcelona aunando virtuosismo musical y rigor teatral.

Cartel liquidación por cierre

Sinopsis:

GALASPY, un bello y pequeño país del centro- este europeo, lleva a cabo un peculiar acto promocional en el que nos presentan su extravagante y peculiar idea: TRANSFORMAR SU PEQUEÑO PAIS EN UNA GRAN SUPERFICIE COMERCIAL, GALASPY MARK. Este pequeño-gran disparate contextualiza todo el absurdo devenir de la peripecia de los personajes que tratando de vender los artículos de su hermoso país nos harán ver lo parecidos que somos los seres humanos cuando estamos lejos de casa. LIQUIDACION POR CIERRE, es el paradigma de todos aquellos que creen defender sus ideas hasta que descubren que realmente tienen otras propias, todas aquellas que se han creado en torno a sus recuerdos, tradiciones, costumbres, familia etc. Y será la música el medio emocional que nos haga transitar por un imaginario, tan lejano como próximo, pero siempre colectivo y universal para todos los espectadores. El concierto se irá salpicando de divertidas situaciones relacionadas con el contenido de los temas musicales, la historia de su desconocido país y sus absurdas tradiciones salpimentadas con   las reacciones de sus excéntricos intérpretes que pretenden cosas bien desiguales durante la representación.

Interacción con el público, gags disparatados, improvisación y una música trepidante y espectacular a la que ya nos tienen acostumbrados los zíngaros del FUNERAL OUA UMPLUTE, garantiza la diversión y el disfrute del público asistente. Nuevos temas de origen zíngaro, reinterpretados por nuestra versátil y divertida orquesta, ofrecen junto al espectacular violín de Tereza Polyvka y el jazz Manouche de Jean-Pierre Bailly una desbordante efervescencia musical llena de pasión y locura. 

 Tipo de Público: Todos Públicos
 Espacio: Calle / Sala- Teatro

liquidacion

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA

Dirección; Joaquín Murillo

Intérpretes:

Tereza……….Tereza Polyvka……..violín
Yuri…………  David Ardid…………guitarra
Miroslav…….Jean-Pierre Bailly……guitarra manouche
Svitlana………Luna Ochoa…………violonchelo
Joaquin………Joaquin Murillo………..saxofón

Diseño de luces:  Tatoño
Diseño de vestuario y escenografía: Producciones Che y Moche

Descargar Dossier del espectáculo

liquidacion-mail-copia

Logo_che y moche producciones

Ir al Repertorio de CHE Y MOCHE