"Freak Show"

Espectáculo de circo para todos los públicos. Reestrenado en 2018.

Circo La Raspa reestrena en 2018 su espectáculo Freak Show buscando nuevos horizontes y nuevos lenguajes, bajo la dirección de Toti Toronell, reconocido clown en la escena europea.

Freak-Show-1SINOPSIS

Torri di Chous, el gran malabarista, está al borde del ataque de nervios. ¡Pero qué digo! ¡Está en pleno ataque! ¿Por qué? Porque ya es la hora, el público espera y… él es el único artista que ha acudido a la gran cita del Freak Show ¿Dónde están los demás?

¿Con la ayuda del botones, este fantástico malabarista de la pista, hará las veces de presentador, artista, showman, director…

¡Dándolo todo! Hasta casi quedarse sin fuerzas… pero cuando todo parece perdido…

¡El inigualable Gran Paquetini!

¡Sííí! Hace su aparición entre el público un artista más de este gran Freak Show, un antihéroe único e irreverente que nos demostrará que cualquier cosa que imaginemos puede hacerse realidad.

Este es un espectáculo de circo. De circo con ganas de llegar a todos. De contar historias. Las de unos personajes llenos de carisma, tiernos y divertidos, que conectan con el público de una forma casi mágica. Unos personajes que no se olvidan fácilmente. Este espectáculo nos enseña la fuerza del trabajo directo y sencillo, y su capacidad para encandilarnos a todos.

Premio al Mejor Espectáculo de Circo Aragonés 2012

 Tipo de Público: Todos públicos
 Espacio:  Aire Libre / Sala/ Teatro

 Descargar dossier del espectáculo y ficha técnica

FICHA ARTÍSTICA

Compañía: Circo La Raspa.
Espectáculo: Freak Show.
Duración: 1 hora.
Idea original: Circo La Raspa.
Dirección artística: Toti Toronell.
Escenografía y producción: Circo La Raspa.

logo-circo-la-raspa-torri-richi
Artistas:
Ricardo Ariño Mur y Román Bometón Tomás.

Ir al Repertorio de Circo La Raspa