“FERIA 1900”

FERIA 1900

La feria 1900 es una propuesta de espectáculos de calle ambientados con la estética de la magia del principio del siglo pasado. Donde el público podrá disfrutar, en vivo y en directo de sorprendentes inventos mágicos, maquinas extrañas, ingeniosos charlatanes vendedores de elixires y todo ello aderezado con la música y los actores y personajes de calle, que con su  picaresca y engaño, harán viajar al público  al encanto de las Feria Antiguas.

La feria 1900 ESTA COMPUESTA POR DOS INSTALACIONES, aptas para todos los públicos, llamadas: “Feria de los inventos” y la “Carpa Mágica

Es una propuesta única en su género en toda Europa, y se estrenó en Feten “Feria Europea de Teatro Infantil y Juvenial de Gijón en 2008.

Ha sido seleccionada y programada en las siguientes Ferias y Festivales especializados:

-Muestra de Teatro de Alcañiz-Caspe. 2008.
-Feria Modernista de Terrassa.2008
-Festival de Teatro de Calle MOBA 2008
-Feria de teatro de Artistas de Calle de Leioa 2009.
-Mostra Internacional de Teatro de Ribadabia. 2008
-Festival de Navidad de Arganda del Rey.2010
-Festival de Teatro de calle “ En Clave de Calle “ Burgos 2010
-Festival de Os Abrazos. Santiago de Compostela 2011.
-Pasaig Insólit Santa Coloma 20011
-Pirineos Mágicos 2012

 

1.- “FERIA DE LOS INVENTOS  

feria-de-los-inventos-3

Es un espacio de fantasía, que roza lo irreal, invadiendo calles, plazas y parques, transformando estos espacios en lugares fantásticos, gracias a los diferentes elementos escenográficos, que ambientados en el modernismo, transportaran a los espectadores, a un viaje, a una aventura del pensamiento, para estimular la curiosidad y creatividad, donde la ciencia y los inventos son los grandes protagonistas.

La bella propuesta plástica y visual está ambientada en la época del modernismo, para transmitir al público, la esencia de una época, que por sus descubrimientos, viajes e inventos, no dejó de sorprender al mundo. Su estética, busca maravillar y fascinar al público a través de sus inventos, máquinas y ciencia con elementos incomprensibles y fantásticos.

Ampliar información de esta parte

 

2.- “CARPA MAGICA”

CarpaMagica1_ok

Un espacio íntimo, cerrado perimetralmente con lona, con gradas de madera a tres alturas, donde una centena de espectadores podrán disfrutar, en vivo y en directo, de un espectáculo a la antigua usanza, lleno de picaresca y engaño, llamado “Profesor Coperini”:

Pasen y vean, damas y caballeros!! ¡¡El Elixir de la vida!! Un brebaje, que todo lo arregla y todo lo cura. ¡No dejen pasar esta oportunidad! ¡Nuestro elixir, cambiara para siempre su vida! Un joven muchacho, descendiente de una familia de feriantes, hereda la receta secreta de un elixir que le cambiara la vida para siempre.

Esta gran propuesta pretende ofrecer a todos los públicos, una gran jornada de diversión, entretenimiento y aprendizaje en plena calle.

 

CIVI CIVIAC producciones

Ampliar información de esta parte

 Tipo de Público: Todos Públicos
 Espacio: Calle

Ir al Repertorio de Civi Civiac