“CÓCTEL DE ILUSIONES”

Fecha de estreno
 El 11 de febrero 2018 en el teatro Cine Victoria de Monzón a las 12h.

Cóctel de Ilusiones es un explosivo espectáculo que mezcla la magia, el humor y la participación interactiva, en un juego con la escena, los objetos y el público.

El espectáculo transcurre en una moderna escenografía, donde un carismático y habilidoso personaje despierta la curiosidad ante todo tipo de público, proponiendo un selecto cóctel de sensaciones para el disfrute de todos los públicos.

Un show multidisciplinar bien dosificado, agitado y mezclado magistralmente, con los mejores ingredientes del mundo del espectáculo, para servirlo en vivo y en directo y sorprender al público mas exigente.

CAJAFUEGOH

Una propuesta fresca y visual, con atractivas coreografías, efectos sorprendes y simpáticos números actuales, con una precisa selección musical y una puesta en escena, que nos acerca a un maravilloso mundo de ilusiones donde nos sorprenderá la manipulación de objetos, las apariciones y desapariciones de líquidos, números imposibles de evasión y escape, mentalismo y adivinación, levitaciones de objetos o la comedia el humor y el baile. Haciendo así un espectáculo fascinante, para envolver a todo el público en un show que cautiva por si solo gracias a las  espectaculares facultades artísticas del artista.

Un show de magia para teatros, festivales y todo tipo de eventos. Que surge de la voluntad de nuestra compañía de adaptar la magia en el siglo XXI e innovar en el mundo de la ilusión y del teatro.

¡Listos para ver magia adaptada a nuestro tiempo!

 Tipo de Público: Todos Públicos
 Espacio: Teatro / Sala / CALLE
Duración: 65´

FICHA ARTÍSTICA

Artista: Ismael Civiac
Técnico de Sonido: David Civiac
Dirección: Enric Ruiz Blanch
Escenografía: Afiche diseño visual
Atrezzo: Civi-Civiac Producciones, S.L.
Diseño Gráfico: Natalia Tzvetkov
Asesoramiento y efectos mágicos: Magicus, Tienda Magia, Alexis

Ir al Repertorio de Civi Civiac