MOSTRA DE IGUALADA. ABIERTA CONVOCATORIA ARTISTICA

28.06.2019
|
Mostra-igualada

Mostra Igualada ha abierto la convocatoria de solicitudes para actuar en la feria. Se dirige a las compañías profesionales con propuestas escénicas para el público infantil, juvenil o familiar. Las inscripciones se formalizan en línea en la web de la Mostra y permanecerán activas hasta el 15 de agosto.

La dirección artística de la feria valorará la creatividad, la calidad, el riesgo y la innovación de los espectáculos. Como es habitual, tendrán cabida todos los géneros, tanto en sala como en calle. La convocatoria está abierta tanto a compañías catalanas como a formaciones procedentes del resto del Estado español e internacionales.

Solicitud de participación

 

Ramon Giné será el nuevo director artístico

Mostra Igualada tiene nuevo director artístico, el sexto en su historia. Ramon Giné relevará Pep Farrés (en el cargo desde 2015) en la 31a edición de la feria de espectáculos infantiles y juveniles, que tendrá lugar del 26 al 29 de marzo. Giné se incorporará al equipo de la Mostra este mismo mes de junio, coincidiendo con la apertura de la convocatoria de propuestas artísticas.

El proyecto de Ramon Giné para configurar la nueva línea artística de la Mostra Igualada ha obtenido la mejor puntuación de las tres candidaturas presentadas. La adjudicación de la dirección artística se ha resuelto a través de un concurso público evaluado por una comisión técnica de valoración integrada por representantes de varias administraciones y agentes del sector. Inicialmente será director artístico por un periodo de 2 años prorrogable hasta el 2023.

Leer entrada anterior
ciudad-rodrigo-2019
Inscripción para profesionales en la Feria de Teatro de Castilla y León

El plazo de inscripción para profesionales permanecerá abierto hasta el 1 DE AGOSTO   Del 20 al 24 de agosto...

Cerrar