Miguel Ángel Berna presenta el 9 de noviembre en el Príncipe Felipe un espectáculo en el que resume sus 40 años en la danza

23.10.2019
|
Miguel-Angel-Berna-Gala

El estreno el 9 de noviembre a las 20:00 h, es en el espacio más grande de los que dispone la ciudad de Zaragoza, el Pabellón Príncipe Felipe, que puede dar cabida a más de 5.000 personas (en el momento de dar esta noticia de las 5.124 entradas sacadas a la venta por Ibercaja solo quedaban sin vender 1.539), lo que ya es todo un éxito.

COMPRAR ENTRADAS

 Foto: Palabras de Miguel Ángel Berna (*), después de recibir el galardón a la trayectoria
otorgado por ARES  en la XI Gala del Teatro 2019 celebrada el 27 de Marzo en el Teatro Principal de Zaragoza.

«He tenido el privilegio de trabajar en los valores de mi tierra y eso me ha dado la oportunidad de crecer como persona y como artista». Palabras de Miguel Ángel Berna  para presentar su  próximo espectáculo  «40 años en danza».  Será un espectáculo distinto a los demás, solo se representará una vez y  tendrá una duración de alrededor de tres horas.

En el espectáculo participarán más de 180 artistas que han colaborado con él en sus distinto montajes, y que ahora regresan a su lado para realizar el repaso a toda su trayectoria, y que tendrá  cinco partes temáticas: ‘Mudéjar’, ‘Memoria de la tierra’, dedicado a la jota; ‘Ilustres de Aragón’, con coreografías basadas en personajes como Goya, Buñuel o Cajal, continuará con el apartado del flamenco y  terminará con el folclore aragonés y el mediterráneo.

La dirección musical, como en todos sus espectáculos es de Alberto Artigas.  También intervendrán artistas como  Joaquín Pardinilla o Josué Barrés y, como cantadores, José Luis Urbén, María del Carmen Salinas, Nacho del Río, Lorena Palacio o Lourdes Escusol entre otras sorpresas. (Ya son públicas la participación de un numeroso grupo de gaiteros, y los tambores de Albalate del Arzobispo)

Miguel Ángel Berna interpretando una nueva coreografía inspirada en Goya en la Gala del Teatro 2019

Miguel Ángel Berna interpretando una nueva coreografía inspirada en Goya en la Gala del Teatro 2019

 

(*)La Compañía de Miguel Ángel Berna se ha asociado recientemente a ARES, la Asociación de Empresas de AAEE de Aragón.

Leer entrada anterior
Casa_titeres_Logo_Silueta
La Casa de los Títeres de Abizanda ha preparado un amplio programa para el puente del 1ºN

La Casa de los Títeres de Abizanda ha preparado una completa programación para el puente del 1 de noviembre. Os...

Cerrar