MAPAS 2020. Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur

29.02.2020
|
MAPAS-2019

Plazo de inscripción: 15 de junio de 2020.

 

Programadores, ¿tendemos puentes culturales en MAPAS 2020?La cuarta edición del Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur, MAPAS 2020, se celebrará entre el 9 y el 11 de julio en Tenerife (Islas Canarias, España).

Los programadores que asistan conocerán destacadas propuestas artísticas procedentes de África, Latinoamérica y sur de Europa (España y Portugal) en un escenario de colaboración e intercambio, contribuyendo así al fortalecimiento de la industria de las artes en vivo.
La inscripción es gratuita para programadores y estará abierta hasta el 15 de junio.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Están invitados a participar en este encuentro clave para la industria cultural, organizado por el Cabildo de Tenerife, unahoramenos y Circulart, directores artísticos, responsables de programación de espacios o eventos culturales, curadores, comisarios de festivales, gestores culturales de instituciones públicas o privadas y empresarios de las industrias de las artes performativas de todo el mundo. Sin limitación geográfica.

Inscripción

La inscripción en MAPAS 2020 es gratuita y se realiza a través del formulario online disponible en la plataforma virtual www.mapamercadocultural.com, en el apartado dedicado a programadores.

Una vez completada, nuestro equipo evaluará la ficha de registro y se pondrá en contacto contigo para confirmar y cerrar tu participación en el primer mercado de compraventa profesional de las artes escénicas y la música en vivo del Atlántico Sur.

 

¿Por qué participar?

Los responsables de programación que se inscriban en MAPAS 2020 podrán tomar parte en las ruedas de negocio que tendrá lugar el 10 y 11 de julio, y también asistir a una completa programación de actuaciones en vivo –muestras artísticas– de diferentes disciplinas como teatro, danza, artes de calle, circo y música del Atlántico Sur (Latinoamérica, sur de Europa y África).

La rueda de negocios son reuniones en formato de citas de 12 minutos entre el programador y el artista, planificadas previamente a través de un proceso de agendamiento, en las que se presentan la oferta y demanda de proyectos culturales que fructifican en cierre de negocios, intercambios o acuerdos. En la edición anterior se celebraron más de 2.000 reuniones entre 124 agrupaciones artísticas y musicales de 27 países y 24 agencias de booking, management y distribución con 149 programadores procedentes de 39 países de todo el mundo.

Tú puedes ser uno de ellos en la edición 2020 y además vivirlo en un entorno único como son las Islas Canarias, compartiendo la experiencia de hacer industria cultural a nivel internacional.

Si tienes dudas o necesitas aclarar alguna cuestión, puedes contactar con nosotros a través del correo programadores@mapasmercadocultural.com

MAPAS-2019

Fuente: www.mapamercadocultural.com

Leer entrada anterior
PREMIOS-ADE-2019
ENTREGADOS LOS PREMIOS ADE 2019

El 24 de febrero de 2020, a las 19:00 horas en el Teatro de la Comedia de Madrid, sede la...

Cerrar