Los Titiriteros de Binéfar Medalla al Mérito Profesional 2018

Paco-Pilar-Titis

El Gobierno de Aragón  concedió el pasado 10 de abril  la Medalla al Mérito Profesional de la Comunidad Autónoma de Aragón de este 2018 a la compañía de teatro Los Titiriteros de Binéfar, “por su dilatada trayectoria que celebra sus 40 años en las artes escénicas. ”. La compañía fundada por Paco Paricio y Pilar Amorós recibirá esta distinción el 17 de abril durante la celebración en Huesca del Día de Aragón 2018.

Por su parte Los Titiriteros de Binéfar han agradecido esta medalla recordando los más de treinta espectáculos creados a lo largo de cuatro décadas y que han representado por 38 países de todo el mundo. Su director, Paco Paricio, ha subrayado que se tenga en cuenta la cultura y ha compartido el galardón con”las nuevas generaciones de titiriteros que hay en la compañía”.

Los Titiriteros de Binéfar también recibieron el pasado marzo durante la X Gala del Teatro que organiza ARES,  en el Teatro Principal de Zaragoza, el Premio al Trabajo que otorga la Asociación por sus 40 años de profesión.

Ver documento Audio: La Medalla al Mérito Profesional es para los Titiriteros de Binéfar (893 KB)

 

Leer entrada anterior
Helena-Millam-Torreon-Fortea
Helena Millán expone en el Torreón Fortea de Zaragoza

Helena Millán inauguró el día 17 de abril de 2018 la exposición "Marionetas" en el Torreón Fortea, C/ Torre Nueva...

Cerrar