Las Jornadas de Te Veo 2019 se realizaron en “La Casa de los Títeres” de Abizanda

14.06.2019
|
3-grupo

Cabecera-TEVEO-por-dentro

La Asociación Te Veo en colaboración con los Titiriteros de Binéfar, que generosamente les dieron acogida en su “Casa de los Títeres” de Abizanda,  realizaron este año sus habituales Jornadas de Reflexión los días 9, 10 y 11 de junio. Las Jornadas cuentan con la colaboración del Ministerio de Cultura y de la Fundación SGAE.

Su deseo fue estrechar lazos, crear sinergias, conocerse y coger fuerzas para seguir trazando caminos que nos lleven a seguir trabajando para las Artes Escénicas dedicadas a la Infancia y la Juventud.

Con el título “TE VEO por dentro”en estas Jornadas pretendieron poner en valor el trabajo que realizan los propios miembros que forman la Asociación.

Quisieron ser cómplices de los esfuerzos individuales que realiza todos y cada uno de sus socios y compartir esos esfuerzos, sus inquietudes, su visión de presente y futuro, y así juntos, trazar nuevos rumbos que les motiven para continuar en el camino.

Hubo charlas,  talleres formativos, debates y mesas redondas donde los protagonistas fueron los asistentes y donde el punto de mira fue la propia Asociación y los caminos a recorrer.

Mirar hacia afuera es siempre interesante y enriquecedor, pero mirar hacia dentro es en ocasiones necesario para seguir creciendo.

2

 

 

Fotos: Los Titiritero de Binéfar.

 

Casa_titeres_portada

 

Leer entrada anterior
feten-2020
Abierto el plazo de inscripción para compañías en FETEN 2020

Desde el 13 de junio las formaciones interesadas podrán enviar sus solicitudes de participación en FETEN 2020. A partir del...

Cerrar