Las compañías de ARES, Viridiana y Factory, candidatos a los Max-19

15.02.2019
|
Candidatos_19_MAX

Dos de las compañías asociadas a ARES, Viridiana y Factory Producciones han pasado el primer corte de los Premios Max, que se entregarán el 20 de mayo en Valladolid, y se han convertido en candidatas a la espera de si finalmente son nominadas. La compañía aragonesa de danza  LaMov tambiés es candidata.

La obra Amor oscuro (Sonetos) de Viridiana es candidata a los Premios Max 2019 al mejor espectáculo de teatro, y Jesús Arbués en la categoría de mejor adaptación de obra teatral y en la de dirección de escena. El actor de la  producción, Javier García Ortega es candidato a Mejor actor protagonista.

El espectáculo “Vida” de Factory Producciones opta al Mejor espectáculo de danza.Se trata de un espectáculo de danza y folclore, pasado por un filtro de renovación y modernidad.

También entre las candidaturas aragonesas LaMov opta a Mejor espectáculo de danza con “Terrenal”,  y Víctor Jiménez a Mejor coreografía,  Paula Rodríguez y Mattia Furlan a mejores intérpretes en danza.

Ver más información de las candidatas pulsando en cada foto

"Amor oscuro" de Viridiana

“Amor oscuro” de Viridiana

 

Vida_0157_-BR

“Vida” de Factory Pruducciones

Ver lista completa de candidatos (pdf)

En 2019, los Premios Max celebran la segunda edición de un premio muy especial, en el que el público es el encargado de elegir el espectáculo que más le ha gustado de la temporada.

Para ello, cada votante podrá asignar de una a cinco manzanas a cada uno de los espectáculos candidatos (de todas las modalidades: teatro, danza, musical o lírico, de calle, revelación, para público infantil, juvenil o familiar) y el que más manzanas reciba será el ganador final.

La votación se puede hacer poco a poco, asignando manzanas en días diferentes, pero una vez se clique el botón de “finalizar votación” ya no habrá marcha atrás.

El periodo de votación finaliza el 30 de abril de 2019.

Entre todos los votantes, se sortearán dos viajes con entradas a la gala que tendrá lugar el 20 de mayo en el Teatro Calderón de Valladolid.

¡Vota Max! 

 

Leer entrada anterior
dferia-2019
dFERIA 2019. Abierto el plazo de inscripción para profesionales y publicada la programación.

dFERIA ha presentado  la programación escénica de esta edición (está disponible en el enlace Programación escénica. Este año, la feria "oficial" será...

Cerrar