La compañía Civi-Civiac celebra el 20 aniversario con un verano lleno de actuaciones por el territorio nacional.

civi.civiac-gira

La compañía aragonesa de ilusionismo Civi-Civiac celebra un verano lleno de actuaciones: 30 funciones con 6 espectáculos en 7 comunidades diferentes. Un verano que culminará los días 27 y 28 de septiembre con el espectáculo inaugural de la VIII Edicion de Pirineos Mágicos, que se celebra en Jaca, encuentro que dirige y produce.

Cuando se cumplen este verano los 20 años fundacionales, la compañía aragonesa Civi-Civiac se halla en su mejor momento. Este verano va a realizar un  total de 30 funciones, con seis espectáculos diferentes, en siete comunidades autónomas, actuando dentro de programaciones culturales de verano y festivales de renombre.

De estas 30 actuaciones una parte emocionante llegará esta próxima semana con el cierre de la temporada de primavera y verano de la Campaña COMERCIOS MÄGICOS que se realizará en Bustarviejo ( Madrid)  con los espectáculos Feria de los Imposibles y Magic Movil que les ha llevado a realizar 15 funciones de dinamización del comercio de proximidad por  toda la Comunidad de Madrid.

Cerrará el verano en Jaca, los días 27 y 28 de septiembre, en la VIII edición del Festival Pirineos Mágicos, encuentro que produce y dirige Civi-Civiac y en el que realizará el espectáculo , “Coctel de Ilusiones”.

civi.civiac-gira2

LOS ESPECTÁCULOS QUE LLEVA a COMUNIDAD DE MADRID

La Feria de los Imposibles. Propuesta de juegos de participación, donde el público disfuta de un mundo mágico, donde nada es lo que parece. Dirigida a todo tipo de público, propone jugar, participar y pensar, con diferentes cajas y objetos  misteriosos que componen esta feria de época de más de 400 metros cuadrados de superficie. La Feria la componen  25 elementos entre mesas, artilugios de ingenio, inventos mágicos, cajas misteriosas, espejos surrealistas, cuadros de doble visión, taumatropos, caleidoscopios, etc.. Dada la estética de las cajas, fabricadas de manera artesanal, el vestuario de principios de siglo y la cuidada música, se ha conseguido emular a las curiosas barracas de feria y conseguir, que el público se sumerja y viaje a las típicas ferias de antaño.

Magic Movil es un espectáculo de magia, fresco, original y divertido, para el disfrute de todos los públicos. Este original carrito-bici de época,  está dotado de sonido y megafonía y su estrambótico conductor, es como un personaje del cine mudo, que con la magia del gesto y al ritmo de música, hará disfrutar al público de pequeños instantes de fantasía, transformando, por arte de magia, las calles y plazas de una ciudad. Espectáculo galardonado con el Primer Premio de Magia de Calle en el VIII Internationaler Wettbewerb des StrassenZauberer ZAUBERHAFTES  de SANKT WENDEL (Alemania) en el 2008, donde concursaron 30 ilusionistas de 16 nacionalidades diferentes. MAGIC MOVIL ha recorrido los Festivales de Magia y de Teatro de Calle mas importantes de Europa, y un sinfín de carreteras, calles y caminos, llevando la ilusión hasta los lugares más recónditos.

Más información de Civi-Civiac: www.civi-civiac.com

Ver vídeos: https://www.youtube.com/user/CIVICIVIACMAGIA

 

 

Leer entrada anterior
Casa_titeresSilueta_
El Festival “País de Moñacos” en la Casa de los Títeres de Abizanda – 26 a 28 de julio 2019

Con un amplio programa que se inicia el 12 de julio dará comienzo la programación estival que Los Titiriteros de...

Cerrar