Jornadas sobre comunicación artística y nuevas tecnologías

14.09.2013
|
ETOPIA

“Arte y redes: agentes y contenidos”.  Jornadas sobre comunicación artística y nuevas tecnologías.

El viernes 27 de septiembre y la mañana del sábado 28 en ETOPÍA, el  Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza.

La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento y MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, organizan los próximos 27 y 28 de septiembre las jornadas ‘Arte y Redes: Agentes y Contenidos’, que pretenden ser un espacio de encuentro y una plataforma para la reflexión y el debate en torno a la relación de las nuevas tecnologías con los agentes implicados en la construcción del conocimiento y de la comunicación sobre el arte.

Durante dos días, artistas, bloggers, críticos de arte, profesionales de instituciones culturales, y teóricos del arte analizarán, a través de mesas redondas y conferencias, los conceptos que conforman el subtítulo de las jornadas, es decir, los ‘agentes’ y los ‘contenidos’ en torno al arte en la red. Se estudiarán los cambios acaecidos en la construcción y comunicación del conocimiento en torno al arte con la llegada de las nuevas herramientas de la información y de la comunicación web, como son las redes sociales, las videoconferencias y las herramientas de la web 2.0.

Plazo de inscripción: Desde el 3 al 25 de septiembre

Más información:  http://arteyredes.org/arte-y-redes-agentes-y-contenidos/

 

Leer entrada anterior
Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE)
Programa de Internacionalización de la Cultura Española

Plazo de presentación:Hasta el 30 de septiembre de 2013. AC/E  Acción Cultural Española. Programa para la Internacionalización de la Cultura Española...

Cerrar