Javier García candidato a los Premios Max por Amor Oscuro

Premios-Max-2018

El actor Javier García es candidato a mejor actor en los Premios Max 2018 por su trabajo en Amor Ocurso (Sonetos) producida por Viridiana Centro de Producción Teatral,  y asociada a ARES. Aragón Escena.

amor-oscuro-candidatos-premios-maxAdemás de Javier García, La obra “Terrenal“, producción de la compañía aragonesa LaMov, opta al mejor espectáculo de danza; el actor zaragozano Jorge Usón,  opta también al mejor actor por su papel protagonista en “Arte”, con el que recientemente ha ganado un Premio de la Unión de Actores,  y el director  zaragozano Julián Fuentes Reta, en los apartados de Mejor director de escena y Mejor diseño de espacio escénico por “La voz dormida“, son las candidaturas aragonesas que este año optan a conseguir un Premio Max en su edición número XXI .

Los Premios Max  están organizados por la Sociedad General de Actores (SGAE) y el pasado  22 de marzo dieron a conocer la primera selección de candidaturas a las 19 categorías a concurso, cuyo fallo final tendrá lugar en el transcurso de una gala el 18 de junio. En esta primera fase, tres jurados territoriales –Cataluña, Madrid y resto de comunidades– han seleccionado 88 espectáculos de 395 inscritos.

El jurado de Madrid, cuya presidenta ha sido Carmen Dólera, ha estado compuesto por Carmen Colino, Rafael Fuentes Mollá, Mercedes L. Caballero, Raquel Molina, Cristina Ramírez Moreno, Arantxa Vela y Juan Luis Mira, en calidad de representante del comité organizador.

El de Cataluña, presidido por Albert Mestres, ha estado formado por Miquel Badia Pujol, Imma Fernández, Toni Martín, Carmen del Val y Juan Luis Mira.

Y el que representa a las otras quince autonomías ha estado presidido por Antonia Bueno y formado por Víctor López Carvajales (gerente del Patronato de Artes Escénicas y de las Artes de Zaragoza), Julia Oliva, Luisa Perdomo, Mercedes Suárez y Teresa Nieto, en calidad de representante del comité organizador. 

LISTA DE CANDIDATOS

Leer entrada anterior
40-aniversario
Los Titiriteros  de Binéfar celebran su 40 aniversario

Inician la conmemoración en Semana Santa en Abizanda representando su último espectáculo “Chorpatélicos”. Durante este año 2018 Los Titiriteros de Binéfar...

Cerrar