III ASAMBLEA EN CONFINAMIENTO DE ARES ARAGÓN ESCENA

14.05.2020
|
tercera-asamblea-confinamiento-ares-1

Ares Aragón Escena celebró el día 14 de mayo su tercera Asamblea en confinamiento. En la misma se trataron, entre otros temas, la situación actual en Zaragoza y Aragón, el estado de las reuniones mantenidas con las distintas administraciones así como de las medidas necesarias para mejorar y defender las condiciones socio económicas y laborales del sector. Destacado interés tuvo la importancia de disponer de los protocolos para las Artes Escénicas y la Música en Vivo y de la necesaria corresponsabilidad de la administración pública en su aplicación y ejecución, sobre todo en los eventos que coorganice.

También se trató el cese y admisión de nuevos socios y en ese sentido damos la bienvenida a los compañeros de “Hacedor de Proyectos”, y despedimos con tristeza a Luna de Arena, socio fundador de ARES a quien agradecemos su implicación en estos años y que por motivos personales cesa en su actividad como compañía.

Ares Aragón Escena, acoge a 20 empresas profesionales de la Artes Escénicas de Aragón.

En 2019 sostuvimos 550 puestos de trabajo directos. Realizamos 13 estrenos, y 2.897 funciones, y generamos un volumen de negocio de 5.535.520,00 €

Ares Aragón Escena, somos:

Compañías

Salas

 

Web: https://aresaragonescena.com/

 

tercera-asamblea-confinamiento-ares

Leer entrada anterior
teatro-vacio-2
¿Qué hará el público de artes escénicas en la reapertura?

¿Qué hará el público de artes escénicas en la reapertura? Referencias de la encuesta de Shugoll Research, en el área...

Cerrar