I Jornadas Internacionales del Títere: herramienta social para la Salud y la Educación

26.08.2019
|
jornadastiteres

El Centro Dramático Nacional (CDN) presenta, junto a la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación – Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y TOPIC (Centro Internacional del Títere de Tolosa) y en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y Real Patronato sobre Discapacidad las I Jornadas Internacionales del Títere: herramienta social para la Salud y la Educación bajo el título «Sana, Sana».

El teatro de títeres, por sus características, constituye en todo el mundo un vehículo artístico privilegiado, y también una herramienta pedagógica, social y de promoción de la salud. Son muchos los docentes, artistas e investigadores que han experimentado y reflexionado alrededor del teatro de objetos y sus posibilidades más allá de los escenarios.

A través de ponencias y mesas redondas a cargo de profesionales de Reino Unido, Italia, Estados Unidos, Sudáfrica, Argentina, Chile, España e India, el CDN, se convertirá en un lugar de encuentro entre artistas escénicos y profesionales de distintos sectores para que se acerquen al teatro de objetos y su potencialidad.

La asistencia a todas las sesiones es gratuita hasta completar aforo, previa inscripción.

Inscríbete en este enlace

jornadastiteres-org

Leer entrada anterior
3-FESTIVAL-DRAMATURGIA-FEMENINA-ATENAS
Convocatoria abierta para la presentación de textos en el III Festival de dramaturgia femenina.

Convocatoria abierta para la presentación de textos en el III Festival de dramaturgia femenina.  ATENAS 16 Y 17 DE ENERO...

Cerrar