Fira Tàrrega: producción de espectáculos de calle

11.12.2013
|
FIRATARREGA

Fira Tàrrega, a través del programa Suport a la Creació,  establece un plan anual de residencias artísticas con varias propuestas, entre ellas: las Residencias creativas, abiertas a compañias  teatrales, artistas o creadores  nacionales e internacionales.

Asimismo la Fira mantiene una activa red de alianzas internacionales de cara a fomentar e incentivar proyectos de creación transnacional que se materialicen en la coproducción de espectáculos transfronterizos de artes de calle.

 Residencias creativas.
A través de las residencias creativas  FiraTàrrega pone a disposición de las compañías sus infraestructuras para que puedan materializar sus creaciones en las mejores condiciones, tener asesoramiento y apoyo logístico, técnico y promocional. El objetivo de estas residencias es dar el máximo apoyo a los creadores que han optado por el espacio público, que proponen espectáculos pensados para espacios abiertos, para espacios no convencionales. Un apoyo que permita crear en las mejores condiciones, tener apoyo logístico, técnico y promocional.  FiraTárrega quiere ser un espacio  que acoja residencias de compañías, promocionar la creación entre artistas  emergentes, impulsar la creación artística y la creación de lazos estratégicos para desarrollar circuitos o producciones trasnacionales de las artes de calle.

Fecha límite: 15 de diciembre de 2013.

Más información: http://www.firatarrega.cat/media/upload/pdf/residencies_firatarrega_cast_editora_14_13_2.pdf

Leer entrada anterior
gib-fringe
Convocatoria del Festival Gib Fringe de Gibraltar.

El Festival de Arte y Performance Gib Fringe invita a artistas internacionales a participar en su próxima edición, con el...

Cerrar