Festivalera. Artes Escénicas con raíz. 14 al 22 de Septiembre. Corral de García

10.09.2019
|
festivalera-baner

El centro de producción y creación escénica «Corral de García» de Santa Eulalia de Gállego, realiza una programación los días 14, 15, 21 y 22 de septiembre durante la celebración de su «Festivalera. Artes Escénicas con raíz».

El programa  tiene artistas de  nivel como el compositor y cantautor Amancio Prada, el actor Alberto San Juan, ganador de un Goya, y Teatro Paraíso, Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud. El programa cuenta también con Los Titiriteros de Binéfar, que ostentan esta misma distinción, Circo La Raspa y Rafa Maza, entre otros.

El cartel del Festival se estructura en cuatro días y contempla tres funciones por jornada, cuanta también con las compañías Producciones Viridiana, Circle of Trust, Jam, Matías Tarraga, Nando Caneca y Yarleku. Además, un taller infantil en el que los niños estarán entretenidos mientras los mayores disfrutan de los espectáculos, «de tal manera que alguien pueda pasar toda la tarde viendo cosas», explicó Jesús Arbués, Director del proyecto.

La oferta es muy diversa e incluye diferentes géneros como circo, danza, y teatro de calle y de sala, «desde una perspectiva familiar para que todo el mundo pueda ir a verlo», indica. De las doce compañías participantes en el certamen cuatro son aragonesas y el resto de Cantabria, Murcia, Madrid, Cataluña, Navarra y País Vasco.

Las entradas para los espectáculos pueden adquirirse de manera anticipada en Aragón Tickets. También estarán disponibles en la taquilla del «Corral de García», una hora antes de cada representación.

Después de cada función se establecerá una charla encuentro con los artistas para que el público viva de lleno este festival cargado de arte.

festivalera

Leer entrada anterior
CURSO-CACACE
Curso intensivo de Interpretación con Guillermo Cacace (Argentina) / Organiza: ARES y Teatro de las Esquinas

CURSO INTENSIVO DE INTERPRETACIÓN con Guillermo Cacace (Argentina) POTENCIAS DE LA ALTERIDAD, una perspectiva para la actuación. FECHAS:  20, 21 y...

Cerrar