Entregados los Premios del Parque de las Marionetas 2013

Foto general premiados. Acto de Entrega Premios Parque de las Marionetas 2013 (Foto Abel Alvaredo)

El 11 de Octubre, durante las Fiestas del Pilar de Zaragoza se entregaron los Premios del IV Festival Internacional de Teatro de Feria. Parque de las Marionetas 2013.

El Premio a la trayectoria en el teatro de marionetas  fue entregado  a Daniel Raffel  (Francia),  que participa en la presente edición con “La Cabane de Pepé”. Un espectáculo imprevisible, tierno y terrible a la vez donde  improvisa con la complicidad de la audiencia, convirtiéndose en múltiples personajes; poeta, fotógrafo o músico. El Premio le fue entregado por el Consejero de Cultura del ayuntamiento de Zaragoza Jerónimo Blasco

El Premio mejor espectáculo de teatro de  Feria fue para   Ymedioteatro (Andalucía) , por su montaje “SIE7E”. Un innovador espectáculo para todos los públicos que fusiona el teatro de calle con el teatro de sala. Dos espectáculos en uno para un acontecimiento único. Un teatro sobe ruedas. En su interior de sie7e metros cuadrados, pequeños grupos de espectadores en funciones de 20 minutos. Un detallista espacio escénico en miniatura donde caben los sueños más grandes.  El Premio le fue entregado por Raquel Anadón Vicepresidente de ARES Aragón Escena, entidad que coordina y gestiona el Parque de las Marionetas.

En esta edición también se entregaron los premios del OFF de calle y el premiado fue  OBSKENE  (Cataluña) que fue entregado por Carmen Blasco  Responsable del programa en el Ayuntamiento de Zaragoza.

La entrega fue amenizada por La Orquesta Zingarozana de Che y Moche Producciones.

(Fotos Abel Alvaredo)

 

IMÁGENES DE LOS ESPECTÁCULOS PREMIAD.OS


La Cabane de Pepé” de Daniel Raffel  (Francia),

 


“SIE7E” de Ymedioteatro (Andalucía) ,  

 

 

MÁS INFORMACIÓN DEL PARQUE DE LAS MARIONETAS

Leer entrada anterior
Lanuit_1
“CARMEN LANUIT”, estreno en el Teatro de las Esquinas

Carmen París es Carmen Lanuit, del 27 al 29 de Septiembre, en el Teatro de las Esquinas.  Carmen Lanuit (Carmen París)...

Cerrar