Convocatoria XXIX Concurso de Ayudas de Investigación 2013

23.07.2013
|
pinzas

Plazo: 13/09/2013

Disciplina Artística: Artes escénicas,  Artes plásticas / visuales Audiovisual y multimedia. Gestión y política cultural Literatura y edición

El Instituto de Estudios Altoaragoneses y sus centros colaboradores, con el fin de potenciar los trabajos de investigación y alta divulgación sobre temas altoaragoneses y defender el patrimonio cultural, convocan Ayudas para proyectos de investigación, de acuerdo con las bases que pueden descargarse y consultarse en esta noticia.

Este año, el Instituto de Estudios Altoaragoneses asigna una dotación global de 45 000 euros en su XXIX Concurso de Ayudas de Investigación para la realización de trabajos de investigación sobre cualquiera de las ramas de las Ciencias, Humanidades y Arte referidos a la provincia de Huesca o a temas aragoneses que afecten a la misma. Los requisitos para concurrir al mismo no difieren de otros años y el plazo de admisión de solicitudes finaliza el 13 de septiembre de 2013.

El Centro de Estudios de Somontano de Barbastro, el Centro de Estudios de Monzón y Cinca Medio, el Centro de Estudios de Sobrarbe, el Institut d’Estudes de Baix Cinca y el Centro de Estudios Literanos han incluido conjuntamente con el IEA la convocatoria de sus becas 2013.

 Convocante: Instituto de Estudios Altoaragoneses

Descargar convocatoria

 

Leer entrada anterior
CULTURA  FUTURO
Por un IVA reducido en Cultura

El Gobierno subió del 8% al 21% el IVA sobre las actividades culturales, lo que ha supuesto importantes pérdidas para...

Cerrar