Convocatoria ‪’Danza a Escena 2016‬’ para profesionales

Convocatoria_2016_danza_escena

Fecha límite: 23 de octubre de 2015.

La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública ha abierto el plazo de presentación de las propuestas artísticas que concurrirán a la séptima edición del circuito Danza a Escena. Podrán participar las compañías profesionales de danza residentes en España que no hayan girado en el circuito 2015.

La inscripción se formalizará a través de la página web de La Red, www.redescena.net, portal en el que las compañías deberán estar previamente registradas.

Danza a Escena es un circuito artístico promovido por el INAEM y desarrollado por La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública en colaboración con sus espacios escénicos asociados, para incrementar la presencia y visibilidad de la danza en las programaciones.

El proyecto nació en el año 2010, impulsado por el INAEM, a raíz de las propuestas para el fomento de la danza transmitidas por el Foro Estatal de la Danza y reflejadas en el Plan General de la Danza 2010-2014. El modelo de circuito diseñado fue fruto del trabajo de una comisión integrada por responsables de La Red y de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza (FECED), además de otros miembros del sector en calidad de asesores. Esta comisión consultiva acordó el modelo, los requisitos de acceso y los criterios de valoración del mismo. En la actualidad, esta comisión tiene por objeto evaluar los resultados del programa

Fuente: ‪Danza a Escena 2016‬
Más información: www.danzaaescena.es

Leer entrada anterior
rethink-aarhus-2017
Propuestas artísticas desafiantes para Aarhus 2017

Fecha límite: 12 de octubre del 2015. Aarhus 2017 Capital Europea de la Cultura invita a presentar propuestas artísticas desafiantes,...

Cerrar