Factory Producciones

Factory Producciones es una empresa joven y dinámica que nace en 2013 de la mano de Jose Antonio Royo Melero, un  joven emprendedor que busca la creación de nuevos modelos y nuevas propuestas en las artes escénicas y musicales. En este tiempo y con la incorporación del director de escena Mario Ronsano han apostado por crear propios espectáculos teatrales así como realizar la producción ejecutiva de aquellos proyectos que lo requieran.

En su breve carrera en el mundo artístico como empresa productora, sus miembros proceden de la música y el teatro respectivamente con una larga experiencia pese a su juventud, han llevado a cabo la gestión, sonorización y producción de diversos espectáculos como los musicales creados por Alfonso Rincón, los conciertos de Jose Luis Urbén y su Gente, la gira de Nobleza Baturra con su nuevo espectáculo “Entre dos siglos”, la producción ejecutiva de Teatro Intimo de Zaragoza, distribución de espectáculos como “Animalicos” de Alfonso Pablo, organización de ciclos culturales (Primer Otoño Cultural Ribera Alta del Ebro), …

Actualmente, ademas de producir los espectáculos de otras jóvenes compañías que necesitan el apoyo legal y ejecutivo que conlleva poner en pie ilusionantes proyectos de gran calidad profesional, Factory Producciones está produciendo nuevos espectáculos

logo-Factory-Producciones

ESPECTÁCULO EN PROMOCIÓN

ESPECTÁCULO EN PROMOCIÓN

“VIDA. La sabiduría del pueblo” 

Un espectáculo de folclore, pasado por un filtro de renovación y modernidad. Nuevas coreografías, nuevas letras cantadas por dos grandes voces como son Beatriz Bernad y Marta Peruga. Una visión plenamente contemporánea del folclore aragonés, dando protagonismo a la jota, pero sin olvidar su íntima conexión con otros ritmos, estilos y modalidades del folclore aragonés y español en general. Sin obviar nuestras influencias pasadas.

Un espectáculo que cuenta con 7 bailarines y 6 músicos que hará viajar al espectador por un bosque de emociones y sentimientos. Un viaje, como el de todo ser humano que va creando su propio árbol de la vida..

Consultar
Proximamente…

Proximamente…

"LOS MEJORES HERMANOS” 

Una excéntrica comedia dramática, protagonizada por Francisco Fraguas y Chavi Bruna (Oregón TV) de uno de los dramaturgos más famosos de Canadá, Daniel MacIvor, sobre la vida, la muerte, el envejecimiento, el trato con los hermanos que simplemente se niegan a crecer… o que no saben cómo mantenerse jóvenes.

.

Consultar  ›

VÍDEO DESTACADO

"Vida. La sabiduría del pueblo" es un espectáculo de folclore, pasado por un filtro de renovación y modernidad.

REPERTORIO DE LA COMPAÑÍA


CONTACTO: Tel:  976 23 75 13 / 635 516 715 | C/ Miguel Servet, 2,  50650 Gallur (Zaragoza) | Enviar un email

Visitar Página Web de la Compañía