Factory Producciones

Factory Producciones es una empresa joven y dinámica que nace en 2013 de la mano de Jose Antonio Royo Melero, un  joven emprendedor que busca la creación de nuevos modelos y nuevas propuestas en las artes escénicas y musicales. En este tiempo y con la incorporación del director de escena Mario Ronsano han apostado por crear propios espectáculos teatrales así como realizar la producción ejecutiva de aquellos proyectos que lo requieran.

En su breve carrera en el mundo artístico como empresa productora, sus miembros proceden de la música y el teatro respectivamente con una larga experiencia pese a su juventud, han llevado a cabo la gestión, sonorización y producción de diversos espectáculos como los musicales creados por Alfonso Rincón, los conciertos de Jose Luis Urbén y su Gente, la gira de Nobleza Baturra con su nuevo espectáculo «Entre dos siglos», la producción ejecutiva de Teatro Intimo de Zaragoza, distribución de espectáculos como «Animalicos» de Alfonso Pablo, organización de ciclos culturales (Primer Otoño Cultural Ribera Alta del Ebro), …

Actualmente, ademas de producir los espectáculos de otras jóvenes compañías que necesitan el apoyo legal y ejecutivo que conlleva poner en pie ilusionantes proyectos de gran calidad profesional, Factory Producciones está produciendo nuevos espectáculos

logo-Factory-Producciones

ESPECTÁCULO EN PROMOCIÓN

ESPECTÁCULO EN PROMOCIÓN

“Cancún” 

.Cacún de Jordi Galcerán es una comedia culta y popular, que combina reflexión y risa, que arranca emociones y carcajadas. ¿Cambiarías a tu marido por el de tu mejor amiga?
Si pudieras cambiar, ¿qué cambiarias?

Consultar
RECOMENDADO

RECOMENDADO

"Si esto es un hombre” 

Memorias? Pesadillas? La experiencia real vivida en el infierno nazi de los campos de exterminio. El actor Mariano Anós/ el personaje Primo Levi vienen para traernos los recuerdo. Para narrarnos la vida en el Lager.

Consultar  ›

VÍDEO DESTACADO

REPERTORIO DE LA COMPAÑÍA



CONTACTO: Tel: 616 837 881 / 664 020 881 | C/ Miguel Servet, 2,  50650 Gallur (Zaragoza) | Enviar un email

Visitar Página Web de la Compañía