Che y Moche cerrará el 12 de julio el FEX de Granada

30.06.2019
|
FEX-Granada

La Compañía de Teatro Che y Moche bajo la dirección de Joaquín Murillo cerrará el 12 de julio el FEX de Granada. Se trata de la 16 edición del Festival Extensión del  68 Festival Internacional de Música y Danza de Granada.

El FEX según sus organizadores es es la fiesta de las artes vivas, una Extensión del Festival que convierte a Granada en un escenario extraordinario para vivir emociones y experiencias únicas. Se desarrolla del 21 de junio a 12 de julio de 2019.

El viernes 12 de julio en los Carmen de los Mártires  de Granada a las 22.00 horas la Compañía Che y Moche cerrará  el FEX,  con su mítico espectáculo El Funeral”, recuerdan  a ese grupo de músicos zíngaros que invitan al público a celebrar el funeral de su abuelo Dimitri, seguro que si.  Uno de los emblemas de la compañía que se caracteriza por el virtuosismo musical, unos personajes explosivos y la interacción con el público que hacen de este funeral una increíble fiesta difícil de olvidar.

 

 

Bienvenida de Antonio Muñoz Molina al Festival de Granada

En Granada cristaliza, aproximadamente entre el principio de la segunda década del siglo XX y la mitad de la tercera, una parte crucial de lo que el historiador Juan Marichal llamó «la universalización de España»: un doble movimiento de expansión y recepción, de irradiación y aprendizaje. Lo mejor de la tradición cultural española se proyecta hacia el mundo exterior, venciendo el cerco doble de la ignorancia y del estereotipo, sobreponiéndose a siglos de aislamiento; y las mejores influencias de esos otros mundos hasta entonces inaccesibles llegan a nuestra cultura, la fecundan, la alientan.

Festival

 

Leer entrada anterior
Palacio de Cristal Guayaquil 1
LIGEROS DE EQUIPAJE DE VIRIDIANA VIAJA A FUNKAFEST GUAYAQUIL

El espectáculo “Ligeros de equipaje. Crónica de la retirada” de la compañía oscense Viridiana Centro de Producción Teatral  ha viajado ...

Cerrar