CEPYME ARAGÓN ALZA LA VOZ POR LAS PEQUEÑAS EMPRESAS

12.03.2021
|
sos-pymes-doc

A dos días de cumplirse un año de la declaración del Estado de Alarma en España por la pandemia, CEPYME Aragón ha hecho balance de las consecuencias de las medidas tomadas durante todo este “año COVID” sobre el tejido empresarial aragonés y ha presentado un listado de propuestas para intentar paliar la situación.

Tras un año de crisis sanitaria y económica, las pymes y los autónomos necesitan respuestas para mantener su actividad empresarial, así como los puestos de trabajo. Las medidas impuestas por las circunstancias han provocado la desesperación y el cierre de muchos negocios. Esta crisis está convirtiendo a los pequeños empresarios en los principales perjudicados, siendo un sector olvidado, a pesar de suponer el 99% del tejido empresarial.

Por eso, CEPYME Aragón considera que ha llegado el momento de levantar la voz para exponer los agravios que pymes y autónomos están sufriendo y reclamar cambios profundos. Es la hora de reivindicar la atención que merecen aquellos que levantan la persiana cada día y están haciendo todo lo posible para mantener a sus trabajadores.

La organización empresarial ha presentado un documento con más de 30 propuestas ordenadas en cuatro ejes: personas, empresas, reactivación económica transversal y Administración. Unas propuestas concretas orientadas al sostenimiento de las pymes y el empresariado autónomo a corto, medio y largo plazo.

Desde ARES agradercemos el esfuerzo de CEPYME, organización de la que somos miembros y os animamos a difundirlo

Descargar documento

Leer entrada anterior
19-CIRCUITO-20231-SALAS-ALTERNATIVAS
XIX Circuito de Creación Escénica Contemporánea

EL PLAZO TERMINA EL 15 DE MARZO 2021. La Red de Teatros Alternativos abre la convocatoria para la recepción de propuestas destinadas...

Cerrar