ARES Aragón Escena se incorpora a la Junta Directiva de CEPYME Aragón

21.06.2020
|
ARES-cepyme-presidente-2

A propuesta del Presidente de  CEPYME Aragón, y ratificándose en la Junta  Directiva celebrada el pasado 29 de mayo de 2020, ARES Aragón Escena., en representación del sector de las artes escénicas formará parte de dicha Junta en calidad de Vocal y representada por María López Insausti.

CEPYME Aragón es una entidad que actúa como interlocutor con la Administración, Agentes Sociales y demás organismos e instituciones.

Sirve de órgano de unión y coordinación de las organizaciones miembro, fomentando y defendiendo el sistema de libre iniciativa privada y contribuye al diálogo social. Además promueve el desarrollo empresarial en beneficio del interés general de la sociedad, poniendo a disposición de sus asociados, adicionalmente, la prestación de servicios especializados, asesorías técnicas y desarrollo de proyectos bajo un enfoque de calidad total. La Confederación está certificada desde el año 2008 de la ISO 9001 por AENOR y de la 14001 desde 2012.

Entre sus fines está el de ser reconocidos como la Organización Empresarial de referencia por su pluralidad, honestidad, profesionalidad y su actitud constructiva e impulsora de cambios e iniciativas, para con ello responder a las inquietudes, necesidades y aspiraciones de la Pequeña y Mediana Empresa aragonesa, agrupando a más de 250 asociaciones empresariales de Aragón.

Misión: Representamos y defendemos los intereses de las pymes y autónomos de Aragón, ejerciendo como interlocutor socialmente responsable y promoviendo el desarrollo empresarial”

Visión:“Impulsar el protagonismo de las pymes aragonesas” “Mejores pymes, mejor sociedad”.

Valores:
– COMPROMISO: Estamos totalmente vinculados y Comprometidos con el concepto de empresa como creadora de riqueza y bienestar para la sociedad
– PROFESIONALIDAD: Nuestras capacidades y dedicación están enfocadas hacia las demandas y requerimientos de los asociados, la búsqueda de la excelencia, la eficiencia, el dinamismo y el desarrollo profesional
– INNOVACIÓN: Apoyamos de forma activa la generación de ideas, la iniciativa individual, el liderazgo y la creatividad en el desarrollo de nuestro trabajo y en la contribución a la organización.
– TRANSPARENCIA: Asumimos una sana competencia en un marco de integridad y de respeto al asociado, comunicación transparente y disponibilidas
– Asimismo, la PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN, la DISMINUCIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL y el RESPETO POR EL MEDIOAMBIENTE serán los pilares básicos de la organización.

Ver composición de la Junta Directiva

 

Foto
Ares, en representación del sector de las artes escénicas asistió a la reunión que CEPYME Aragón mantuvo el 13 de mayo con el Gobierno de Aragón, presidido por Javier Lambán. Más información y temas tratados
Leer entrada anterior
Guia-INAEM-buenas-practicas-PORTADA
Guía para el reinicio de la actividad escénica y musical en España

El INAEM ha publicado la Guía de Buenas Prácticas para el reinicio de la actividad escénica y musical en España,...

Cerrar