Campaña "Aragón vuelve a escena"

ave-horizontal-rojo

NOTA-PRENSA-ARES

Desde ARES ARAGÓN ESCENA, Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Aragón, queremos comunicaros el nacimiento y la puesta en marcha de la campaña

«Aragón vuelve a escena»


DESDE EL 2 DE JULIO EN TODAS LAS REDES SOCIALES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Esta campaña nace desde la necesidad y la urgencia de transmitir a los municipios aragoneses, a las instituciones, a los agentes culturales y por supuesto al PÚBLICO, que las Artes Escénicas vuelven a los escenarios, plazas y calles de nuestra comunidad.

Aragón vuelve a escena, porque puede hacerlo. Las compañías profesionales sabemos que es perfectamente posible cumplir con las medidas de prevención, contención y coordinación pautadas por el Gobierno para las Artes Escénicas, y estamos en condiciones de aportar un marco de seguridad sanitaria y confianza en el desarrollo de nuestras actividades para hacer de cada espectáculo una experiencia segura.

Aragón vuelve a escena porque las compañías y artistas aragonesas sabemos que es el momento de volver a dar sentido a nuestro trabajo repartiendo esperanza, alegría, ilusión, emociones, sueños y sonrisas a nuestro público, a Aragón.

El verano y otoño próximo serán peculiares, sin la celebración de fiestas patronales, pero nos brindan la oportunidad de poder transmitir el sentido de nuestras fiestas a través de actos lúdicos, culturales y familiares que, sin duda, ayudarán a recuperar un mejor estado de ánimo y convivencia. La Cultura ya nos ha demostrado ser un magnifico vehículo de cohesión social.
Y con esta ilusión hemos lanzado el lema / hashtag #aragonvuelveaescena junto a la imagen creada por el diseñador Rubén Ariño de Womba Estudio, que evoca a San Jorge, símbolo aragonés por excelencia que transmite lucha, orgullo y unión, como han demostrado las compañías y artistas de las artes escénicas aragonesas en estos tiempos de pandemia.

La vuelta a “la normalidad” para el teatro, la danza, los títeres, la música, el circo, la magia… no la conseguiremos de manera individual, así que lanzamos #aragonvuelveaescena con el deseo de que empresas, compañías, asociaciones, colectivos, profesionales vinculados a las Artes Escénicas, Instituciones, y cualquier persona implicada o sensibilizada con la cultura en Aragón, se sumen. TODOS ESTÁN INVITADOS. ES UNA CAMPAÑA QUE PONEMOS A DISPOSICIÓN.

Queremos proclamar a los cuatro vientos que Aragón vuelve a escena y que los aragoneses y aragonesas vuelven a disfrutar de la Cultura en sus pueblos, barrios y ciudades.

Somos Cultura, somos Artes Escénicas, somos Aragón.

Os agradecemos enormemente vuestro apoyo y difusión.

DESCARGAR IMÁGENES DE LA CAMPAÑA

 

logo_completo_300x200

ARES ARAGÓN ESCENA
Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Aragón

Leer entrada anterior
NOTA-PRENSA-ARES
ANTE EL COMPROMISO DEL GOBIERNO DE ARAGÓN DE MOVILIZAR CUATRO MILLONES DE EUROS AL SECTOR CULTURAL

ARES, ANTE EL COMPROMISO DEL GOBIERNO DE ARAGÓN DE MOVILIZAR CUATRO MILLONES DE EUROS PARA FAVORECER EL TEJIDO CULTURAL DE...

Cerrar