Abierto el plazo de inscripción de compañías en dFERIA 2019

30.07.2018
|
dferia-2019

Inscripción de compañías

Plazo hasta el 9 de septiembre de 2019

Todas aquellas compañías de teatro y danza interesadas en participar en la próxima edición dFERIA deberán:

  1. Observar las condiciones de inscripción estipuladas (espectáculos de reciente creación).
  2. Cumplimentar el proceso de inscripción online (Se aconseja tener a mano datos del espectáculo y documentación a adjuntar: dossierfotosficha artísticaficha técnica, otra documentación de interés).
  3. Si no se dispone de enlace URL al video del espectáculo online, enviar por correo postal el DVD de la obra a la siguiente dirección:
    • dFERIA Donostia / San Sebastián
    • Victoria Eugenia Antzokia
    • Erregina Erregeordearen kalea, 8
    • 20003 Donostia / San Sebastián

 

 dFERIA

La Feria supone una extraordinaria plataforma de encuentro entre diferentes agentes del sector, en la que se promueven múltiples posibilidades de intercambio de experiencias y contrataciones artísticas. La Feria de Donostia genera, directa e indirectamente, un importante volumen de negocio, erigiéndose en un mercado con label de calidad.

Donostia acoge, gracias a dFERIA, a más de 150 actores y actrices trabajando en los distintos espectáculos programados, además de más de 400 profesionales, de los cuales 200 son programadores, aproximadamente. Entre ellos destaca la presencia de una importante representación de los programadores de los principales teatros y festivales del Estado, además de programadores internacionales, tanto europeos como latinoamericanos. Nos congratula especialmente la masiva participación de programadores del País Vasco y Navarra porque interesar a los de “casa” es condición sine quanum para atraer al resto de profesionales.

dFERIA es contemporánea, innovadora, comprometida, variada, y novedosa. La Feria de Donostia apuesta firmemente por la calidad como una de sus principales señas de identidad. Calidad en las propuestas artísticas, calidad en sus teatros, así como calidad en los servicios ofrecidos a los profesionales. Cada año dFERIA elige un eje temático que se convierte en el eje vertebrador de la exhibición y de las actividades paralelas.

Toda la información y documentación en:

https://www.dferia.eus/2019/index.php

 

Leer entrada anterior
21-FERIATEATRO-ciudad-rodrigo
Abierto plazo de inscripción de profesionales en la XXI Feria de Teatro de Castilla y León

En está edición la participación aragonesa será  la compañía TEATRO CHE Y MOCHE con su espectáculo "Las 4 Estaciones…Ya no...

Cerrar