23º edición de la Feria de Teatro de Castilla y León.

ciuydad.rodrigo

Del 25 al 29 de agosto, Ciudad Rodrigo celebrará la 23º edición de la Feria de Teatro de Castilla y León.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PROFESIONALES PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL 25 DE JULIO

Del 25 al 29 de agosto, Ciudad Rodrigo celebrará la 23º edición de la Feria de Teatro de Castilla y León. La cita escénica anual  se reinventa para cumplir las medidas sociosanitarias y de distanciamiento social pero sin perder sus señas de identidad.

La necesaria adaptación a la nueva realidad no modifica,  su propósito fundamental de dinamización del sector de las artes escénicas, especialmente afectado por la paralización de la actividad a causa de la pandemia.

33 compañías  de 10 comunidades distintas y más de 50 representaciones conformarán una programación novedosa y multidisciplinar, siempre en aforos reducidos y en recintos que permiten mantener la distancia entre espectadores/as.

Te invitamos a  estar presente como profesional en esta próxima edición tan especial,  una Feria inolvidable que conjugará un año más público, mercado y patrimonio, en un escenario totalmente seguro.  Podrás ver las condiciones, hacer tu solicitud de participación y conocer la programación en www.feriadeteatro.es .

PROGRAMACIÓN 23º FERIA

Leer entrada anterior
ave-horizontal-rojo
Campaña «Aragón vuelve a escena»

Desde ARES ARAGÓN ESCENA, Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Aragón, queremos comunicaros el nacimiento y la puesta en...

Cerrar