Preinscripción hasta el 23/9 en el Máster en Gestión Cultural

28.08.2013
|
Máster en Gestión Cultural de la Universidad de Zaragoza

Hasta el día 23 de septiembre permanece abierta la preinscripción en el Máster en Gestión Cultural de la Universidad de Zaragoza.

 

Este máster, semipresencial, desarrolla sus clases únicamente los viernes por la tarde y los sábados por la mañana desde finales de octubre hasta principios de mayo.

El objetivo del Máster en Gestión de Políticas y Proyectos Culturales consiste en formar profesionales competentes y cualificados, a través de herramientas específicas para el diseño, la planificación y la gestión de proyectos culturales, en los sectores privado y público, en las áreas de la música, las artes visuales, el sector audiovisual, las artes escénicas y el sector del libro.

Se dirige a personas con titulación de licenciatura, grado o diplomatura en el ámbito de las artes, las humanidades, los estudios económicos y sociales o de la comunicación, así como de otras disciplinas relacionadas con la gestión de proyectos culturales o artísticos. De la misma forma, pueden optar a estudiar el Máster aquellas personas sin titulación universitaria que acrediten experiencia en el ámbito de estos estudios y que dispongan de la titulación de acceso a la universidad.

El plazo de preinscripción finaliza el 23 de septiembre.

Más información: http://mastercultura.es

Leer entrada anterior
movilizaciones
La subida del IVA cultural se come al sector

BALANCE MUY NEGATIVO La subida del IVA cultural se come los escasos beneficios del sector Los promotores y salas confiesan...

Cerrar