15 de mayo, nace la “Comisión por el Futuro de Zaragoza”

15.05.2020
|
futuro-zaragoza-ares

En la foto María López Insausti, presidenta de ARES ARAGÓN ESCENA, en su intervención en la comisión. (La acompaña Raquel Anadón)

15 de mayo, nace la “Comisión por el Futuro de Zaragoza” para  sacar a Zaragoza de los efectos del COVID-19.

Ares Aragón Escena ha participado en la primera sesión de la Comisión por el Futuro de Zaragoza, que ha tenido lugar esta mañana viernes, día 15 de mayo, a las 9:00 h, en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial, para tratar la temática relativa a «Cultura, Turismo y Proyección Exterior».

Ares, como entidad que representa al 85 % la pequeña y mediana empresa de los profesionales de las Artes Escénicas en el ámbito de Aragón, hemos centrado nuestra aportación en las medidas necesarias para preservar la continuidad de todas las empresas productoras, salas, compañías y trabajadores de las artes escénicas de la ciudad de Zaragoza, y apoyarlas en la difícil recuperación a la que tendrán que hacer frente. Es precisa una actuación contundente e inmediata si queremos preservar y devolver nuestro patrimonio escénico a la ciudad de Zaragoza. Para ello se ha de prever un sistema ágil, claro y conciso para poder paliar a corto y medio plazo los efectos del cierre de salas y la cancelación de actuaciones a compañías y artistas, para lo que ARES ha presentado una batería de propuestas y medidas consensuadas con el sector de las Artes Escénicas de la ciudad.

 

 

 

Leer entrada anterior
ARES-cepyme-presidente
ARES asistió a la reunión que CEPYME mantuvo con el Presidente Javier Lambán

Ares, en representación del sector de las artes escénicas asistió a la reunión que CEPYME Aragón mantuvo el 13 de...

Cerrar