Días 15 al 18  

TÍTERES NÓMADAS (Cataluña)  

 Al hilo de una isla 

Espectáculo  de marionetas de hilo  para todos los públicos, especialmente  a partir de  5  años.

Marionetes Nòmades, la compañía nace en Barcelona en el año 2012 del encuentro entre Pere Bigas y Bruno Valls. Con trayectorias artísticas diferentes, confluyen en el gusto por la creación de espectáculos frescos, originales y de calidad. Su primer espectáculo conjunto, El Tesoro del Pirata, representado ya en catalán, castellano, francés, italiano e inglés, ha sido acogido con gran éxito de público y de crítica en escenarios y festivales de Cataluña, España, Francia, Italia, Suiza, Burkina Faso.

La cía. cree que no solo de pan viven las personas sino que el espíritu y la sensibilidad también se deben nutrir a través del arte. Muchos colectivos y países alrededor del mundo tienen un acceso limitado a manifestaciones culturales habituales en nuestro entorno. Desde Marionetes Nòmades,  a través de su proyecto social, ponen su granito de arena en este sentido.

“Al hilo de una isla”. Después de hundirse su barco, el capitán Trujillo despierta en una isla desierta. ¡O no tan desierta! Allí sabrá de la existencia de un tesoro escondido. ¿Cómo lo encontrará? ¿Quién le ayudará? ¿Qué peligros deberá afrontar? Una historia llena de acción, humor y ternura que hace enloquecer a los más pequeños y se gana la complicidad de los mayores. 

Más información: http://www.marionetesnomades.org/es/