Día 16  (1 única función a las 17 h.)

ANGELES DE TRAPO  (ANDALUCÍA)  

 “VIAJEROS DEL CARRUSEL”  

Un espectáculo  para toda la familia con música en directo, clown y títeres autómatas

 

En “Viajeros del carrusel”, un divertido clown se adentra en el fantástico mundo que rodea a los carruseles, pero no está solo, junto a él, más de una docena de coloridos títeres autómatas nos contarán pequeñas historias llenas de humor y emoción. Un espectáculo en el que predominan los colores y las luces, donde podemos deleitarnos con música en directo además de los estímulos sensoriales que te invitarán a soñar y a viajar por un sorprendente mundo de fantasía. Una obra inspirada en los personajes de la suite “El carnaval de los animales” de Camile Saint Saëns.

 

Refrescante, ligero, divertido, agradable, vivo, colorido. Viajeros del carrusel, de la compañía española Ángeles de trapo, es pura felicidad.

Lo inesperado hace estallar de risa a los niños. Y también a los adultos, que dejan hablar a sus corazones de niño.

Si midiéramos el éxito de la representación por la intensidad de las risas de los niños, entonces diríamos que ésta ha tenido éxito.

Periódico L´union – L´Ardennais

Arlyne JEANNOT

Festival Mondial des Théâtres de Marionnettes de Charleville Mézières

 

Mención especial del jurado I Teatri del Mondo (Italia) a “Viajeros del carrusel”, por figurar entre las primeras posiciones del premio “GIANNI BATTILA´ 2014”

 

“Ángeles de trapo” es una compañía familiar, con más de 30 años de experiencia en el teatro de títeres, compuesta por Julio Gallo (egresado de la Escuela de Bellas Artes - Uruguay) y Iolanda Atalla (docente e integrante del primer grupo de teatro de la FURG - Brasil). La compañía ha sido reconocida por el nivel profesional de sus montajes durante todos estos años, tratando siempre de innovar, sorprender al público, y romper con los esquemas en el mundo del teatro de títeres.

Más info: http://www.angelesdetrapo.com/Espectaculos.html