PARQUE DE LAS MARIONETAS  2013 
PROGRAMACIÓN. FESTIVAL DE TEATRO DE FERIA. ZONA DE JUEGOS

CIVI CIVIAC (ARAGÓN)
Feria de los Inventos

- 400 metros cuadrados de ciencia, curiosidad e inventos interactivos para todas las edades.

Propuesta de juegos de participación, donde el público se encuentra disfrutando de un mundo mágico, donde nada es lo que parece. Espacio de fantasía, que roza lo irreal, invadiendo calles, plazas y parques, transformando estos espacios en lugares fantásticos, gracias a los diferentes elementos escenográficos, que ambientados en el modernismo, transportarán a los espectadores, a un viaje, a una aventura del pensamiento, para estimular la curiosidad y creatividad, donde la ciencia y los inventos son los grandes protagonistas. La bella propuesta plástica y visual está ambientada en la época del modernismo, para transmitir al público, la esencia de una época, que por sus descubrimientos, viajes e inventos, no dejó de sorprender al mundo. Dada la estética de las cajas, fabricadas de manera artesanal, el vestuario de principios de siglo y la cuidada música, se ha conseguido emular a las curiosas barracas de feria y conseguir, que el público se sumerja y viaje a las típicas ferias de antaño. Las acciones y actuaciones de calle, mezcladas con la picardía y el engaño de los personajes, sitúan a todo este espectáculo a medio camino entre las barracas de feria y el circo ambulante.

Es un espacio de fantasía, que roza lo irreal, invadiendo calles, plazas y parques, transformando estos espacios en lugares fantásticos, gracias a los diferentes elementos escenográficos, que ambientados en el modernismo, transportaran a los espectadores, a un viaje, a una aventura del pensamiento, para estimular la curiosidad y creatividad, donde la ciencia y los inventos son los grandes protagonistas. La bella propuesta plástica y visual está ambientada en la época del modernismo, para transmitir al público, la esencia de una época, que por sus descubrimientos, viajes e inventos, no dejó de sorprender al mundo. Su estética, busca maravillar y fascinar al público a través de sus inventos, máquinas y ciencia con elementos incomprensibles y fantásticos.
Los personajes que acompañan esta Feria; locos inventores, aderezarán esta propuesta, realizando alocadas acciones teatrales y explicaciones científicas que rozan lo imposible.

FESTIVAL DE TEATRO DE FERIA. PARQUE DE LAS MARIONETAS.   FESTIVAL DE TEATRO DE FERIA.
PARQUE DE LAS MARIONETAS  2013
Organiza: Ayuntamiento de Zaragoza. Coordinación y Gestión: ARES. Aragón Escena