PARQUE DE LAS MARIONETAS  2013 
PROGRAMACIÓN. FESTIVAL DE TEATRO DE FERIA. ZONA KIOSCO - CÚPULA MUSICAL

 

Orquesta Zingarozana. es Che y Moche (Aragón)
“LIQUIDACIÓN POR CIERRE”
 

El país ha sido desmantelado, solo queda de él una pequeña orquesta de cinco músicos que se encontraban de gira cuando el país desapareció. Ahora vagan sin rumbo fijo ofreciendo un concierto que pretende honrar y mantener viva la memoria de su país, el concierto se irá salpicando de divertidas situaciones relacionadas con el contenido de los temas musicales, la historia de su desconocido país y sus absurdas tradiciones salpimentadas con las reacciones de sus excéntricos interpretes que pretenden cosas bien desiguales durante la representación.
Interacción con el público, gags disparatados, improvisación y una música trepidante y espectacular a la que ya nos tienen acostumbrados los zíngaros de El Funeral, Oua Umplute, harán las delicias del público. Nuevos temas de origen zíngaro reinterpretados por nuestra versátil y divertida orquesta ofrecen junto al espectacular violín de Tereza Polyvka, el jazz Manouche de Jean-Pierre Bailly, la guitarra de David Ardid, el violonchello de Luna Ochoa y el saxofón de Joaquin Murillo una desbordante efervescencia musical llena de pasión y locura.

 

Producciones Che y Moche ha sido Nominada en tres ocasiones al Premio Max y Premiada con el Max 2010: La Plegaria de Chernobyl en 2006, con Oua Umplute en 2008 (uno de los espectáculos más votado por el público asistente a la Fira de Tárrega 2007) y el Premio Max Revelación con el espectáculo Metrópolis en 2010.
 

FESTIVAL DE TEATRO DE FERIA. PARQUE DE LAS MARIONETAS.   FESTIVAL DE TEATRO DE FERIA.
PARQUE DE LAS MARIONETAS  2013
Organiza: Ayuntamiento de Zaragoza. Coordinación y Gestión: ARES. Aragón Escena