"EL FUNERAL. OUA UMPLUTE"

EL FUNERAL. OUA UMPLUTE, se presenta después de una exitosa temporada en la Gran Vía madrileña, de Festivales tan importantes como el de Edimburgo, numerosas giras nacionales e internacionales,  y más de 500 representaciones.

Un grupo de músicos zíngaros que  invitan al público a celebrar el funeral de su abuelo Dimitri, una sencilla trama que convertirá todo en un lío lleno de situaciones increíbles. Unos personajes explosivos el virtuosismo musical y la interacción con el público hacen de este funeral una increíble fiesta difícil de olvidar.

Un espectáculo diferente y original de música  y teatro donde la diversión, la espectacularidad y un argumento increíble se conjugan para hacer pasar al público una jornada inolvidable llena de sorpresas y humor.

“El Funeral” es un espectáculo único, divertido, que engancha al público y que lleva tras de si más de 400 representaciones que avalan su éxito y calidad. EL FUNERAL, después de su temporada en la Gran Vía madrileña ha sido seleccionado nuevamente para la Red de la Comunidad de Madrid, ha participado en el 24º Festival de Torrelavega y ha sido invitado al  FIT de la Habana 2013.

Nuestro peculiar “FUNERAL”, se ha recorrido gran parte de la geografía española, participando en Ferias, Festivales y Circuitos, además se presentó en Festivales tan importantes a nivel internacional como el de Edimburgo o el de Aurillac, en el 2010 hizo una gira de más de 24 funciones por Reino Unido, y en el 2011-2012 ha hecho temporadas en Barcelona, Bilbao y la más larga en Madrid. “EL FUNERAL” es un espectáculo muy divertido que ante todo llega al público y hace público!! Garantizado!!!!

> Descargar criticas del Festival de La Habana Nov. 2013

Descargar Dossier y criticas

Crítica radiofónica de  Jose María Iñigo


 Tipo de Público: Todos Públicos
 Espacio: Calle / Sala- Teatro  

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA

Dirección; Joaquín Murillo

Intérpretes:
Tereza:  Tereza Polyvka
Yuri: Kike Lera / David Ardid
Ioaqim:  Joaquín Murillo
Zoltan:  Fran Gazol/ Sergio Dominguez
Diseño de luces:  Tatoño
Diseño de vestuario y escenografía: Producciones Che y Moche

Diseño gráfico: Cristina Castel y Daniel Viñuales (Publicomp)
Producción – Distribución:  Che y Moche
Duración: 75  minutos

Logo_che y moche producciones

Ir al Repertorio de CHE Y MOCHE